PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tiempo dura el dispositivo?
A pesar de muchas pruebas, no hay resultados concluyentes sobre la vida útil de un disco cervical artificial.
¿Por qué un dispositivo o cirugía pueden ser inefectivos?
Si tú sigues sintiendo el mismo o nuevo dolor en el cuello o brazo, es posible que la cirugía no dio los resultados esperados o el dispositivo esté fallando. Si ese es el caso, es posible que necesites una nueva cirugía. Entra en contacto con tu médico inmediatamente si sientes dolor, debilidad u hormigueo en los brazos o cuello.
¿Puedo bañarme después de la cirugía?
Tendrás un vendaje en el cuello después de la cirugía. Puedes bañarte rápidamente, pero trata de no mojar el vendaje. No utilices una bañera con hidromasaje.
¿Será que tendré una cicatriz grande?
La incisión normalmente tiene cerca de 2,5 centímetros de longitud y generalmente se cura bien, de modo que se nota muy poco.
¿Cuándo puedo conducir?
Por un período de tiempo después de la cirugía, podrás ser advertido sobre actividades como manejar. Sigue las indicaciones de tu médico al respecto para obtener los mejores resultados.
¿Puedo viajar?
Debido al aumento de las medidas de seguridad del aeropuerto avísale a las autoridades del aeropuerto, para obtener información acerca de lo que debes hacer para pasar los filtros de seguridad. Tu dispositivo puede activar detectores de seguridad del aeropuerto. Puedes solicitar una carta a tu médico que ayude a identificar el dispositivo que llevas y puedas mostrarla a las demás personas.
¿Puedo recibir una resonancia magnética después de la cirugía?
Los pacientes pueden recibir una resonancia magnética después de la cirugía de disco cervical artificial pues es compatible con el dispositivo. Siempre se debes verificar con tu médico antes de realizar un procedimiento de estos. Las máquinas de resonancia varían y pueden tener diferentes medidas de seguridad, es importante que las realices en las condiciones apropiadas.

Accesos Rápidos 

Autoevaluación
Comunidad
Diario de Dolor
Guía de Discución
Historia Pacientes
¿Médico Correcto?