COMPARANDO LAS DOS TÉCNICAS

 
Fusión cervical versus sustitución de disco cervical
Los cirujanos usan dos técnicas para aliviar los síntomas de disco cervical degenerativo: Cirugía de fusión cervical (también conocida como fusión cervical anterior) y cirugía de sustitución de disco cervical. Ambas pueden aliviar el dolor, la debilidad y endurecimiento. La diferencia se encuentra en el efecto duradero en tu amplitud de movimiento.

En ambas técnicas, el médico accederá a tu columna cervical por el frente del cuello y removerá el disco deteriorado. El próximo paso depende de la técnica:

  • Cirugía de fusión cervical: El médico llena el espacio del disco y proporciona la vértebra con un dispositivo de hueso o plástico de calidad médica. Este sirve como un molde interno. A lo largo del tiempo, el área se funde. La fusión alivia los síntomas, pero también restringe el movimiento y la flexibilidad.
  • Sustitución de disco cervical. El médico inserta un disco cervical artificial en el espacio vacío del disco. El disco cervical artificial imita el movimiento de un disco saludable.

Escogiendo la técnica

Tu médico tendrá en cuenta tu salud general en la evaluación de los posibles beneficios, riesgos o complicaciones de cada técnica. Podrá considerar más información acerca de la cirugía cervical para tomar la decisión. Decide la mejor opción quirúrgica para ti, con ayuda de tu médico:

  • Comprende las semejanzas y diferencias entre las dos técnicas.
  • Aprende sobre los beneficios y los riesgos de cada técnica.
  • Verifica la cobertura de tu seguro de salud para ambos tratamientos.
  • Considera tus objetivos de estilo de vida y tratamiento.
  • Discute ambas técnicas con tu médico.
  • Ten una discusión educada y franca con tu médico.
  • Evalúa tu condición física y mental.
  • Define metas realistas.

Después de reunir la información y de discutir las opciones con tu médico, tu maximizaras tus posibilidades de dar con el resultado deseado y volverás a sentirte mejor.

¿Quién es candidato?

El tipo apropiado de dispositivo y técnica quirúrgica dependerá de si tienes problemas en un nivel cervical o en niveles adyacentes. Si crees que eres candidato habla con tu médico acerca de esta opción, pues puede ser para ti.

Candidatos para cirugía de cuello

Cuando el tratamiento conservador, como descanso y fisioterapia no alivian el dolor u otros síntomas asociados a un disco cervical deteriorado, puedes ser candidato para cirugía de cuello.

Cuando puede ser una opción la sustitución cervical

La cirugía de cuello para sustituir un disco deteriorad por un disco artificial es una buena opción para lagunas personas. Tu salud en general, tus síntomas y el éxito de los tratamientos conservadores son información importante al momento de decidir si eres candidato para una sustitución cervical.

Accesos Rápidos 

Autoevaluación
Comunidad
Diario de Dolor
Guía de Discución
Historia Pacientes
¿Médico Correcto?